Visual Basic para Aplicaciones - explorador de objetos en visual basic para excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

explorador de objetos en visual basic para excel

Publicado por miguel paniagua (1 intervención) el 21/07/2003 16:10:10
he creado macro en excel en el cual utilice objetos de visual basic, como ser: Isnumber, cudir etc. despues de formatear mi disco duro por motivo de la infeccion de un virus, al ejecutar nuevamente el macro en excel aparecio el error:"objeto no encontrado en la biblioteca" , consultando con un Ing. de sistemas me dijo que necesariamente tiene que estar instalado visual basic para que se ejecute el macro.
Una vez instalado el visual basic el problema persiste.
como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:explorador de objetos en visual basic para exce

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 22/07/2003 01:52:12
Si la macro la creaste desde el Editor VBA de Excel, NO necesitas tener instalado el VB (el lenguaje), con el que trae el Excel (VBA) es más que suficiente, lo que tienes que hacer es checar la lista del menu Herramientas | Referencias y ver que referencia es la que te falta, lo notaras muy claro pues dice eso FALTA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar