Visual Basic para Aplicaciones - "Como usar un flexgrid como planilla excel"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"Como usar un flexgrid como planilla excel"

Publicado por Patricio (10 intervenciones) el 25/07/2003 21:52:18
Me gustaría saber si una flexgrid se puede usar como planilla excel, es decir desplazandome de celda en celda ingresando datos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Adel Castillo Avila (1 intervención) el 06/08/2003 01:18:20
Hola Patricio:
Mi nombre es Adel y te respondo que si, es custión de trabajar con controles textbox u otro control parecido como un combobox, los cuales los activas y ubicas en la celda seleccionada utilizando el evento RowColChange del control flexgrid.
A cada control le das el enfoque cada vez que el usuario presiona una tecla, sabiendo este evento con el evento KeyPress. Mira si realmente estas interesado escribeme a mi correo y te puedo mandar un pequeño ejemplo para que te guies. chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por henry (1 intervención) el 14/08/2003 05:53:51
Hola Patricio y Adel.
A mi tambien me gustaria tener el demo. Por favor si me lo enviaras a mi correo te lo agradeceria.
Grcias.
Henry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar