Visual Basic para Aplicaciones - pasar variable a consulta sql???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar variable a consulta sql???

Publicado por ismael38 (4 intervenciones) el 07/08/2003 20:30:34
Hola a todos mi situación es la siguiente, tengo memorizada en una varible pública el cif de un proveedor y lo que pretendo es utilizar el valor de esa variable llamada "CI" en un cuadro de lista que carga los registros de la tabla artículos, quiero que sólo salgan los artículos cuyo cif coincida con el valor de la variable CI, el problema es cada vez que carga el cuadro de lista me pide el valro de CI, es decir lo toma como una consulta con parámetros, ¿Cómo podría colocar la SQL para que el cuadro de lista no me pida el valor de CI?.
Esto es lo que tengo en el origen del control del cuadro de lista

SELECT [TARTICULOS].[NARTICULO], [TARTICULOS].[CIFPRO] FROM TARTICULOS WHERE [TARTICULOS].[CIFPRO]=CI;
Gracias y salu-2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar variable a consulta sql???

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 12/08/2003 22:10:01
¿ESTAS USANDO DATA ENVIRONMENT ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variable a consulta sql???

Publicado por ismael38 (4 intervenciones) el 13/08/2003 11:06:28
No, es una variable definida como Public en un módulo que intento utilizar en la sentencia SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar variable a consulta sql???

Publicado por Conchi (2 intervenciones) el 28/08/2003 15:10:53
No estoy segura de lo que estas preguntando, pero aqui te pongo el código que yo uso en mis proyectos para hacer una sentencia SQL con una variable:

StrSql = \"Select NARTICULO, CIFPRO From TARTICULOS Where CIFPRO = ‘ “ & CI & “ ’ ”
Set rs = cn.Execute(StrSql)
Do until rs.EOF
me.List1.AddItem rs!NARTICULO
rs.MoveNext
Loop
rs.Close

Espero que eso sea lo que estás buscando, cualquier cosa vuelve a preguntar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar