Visual Basic para Aplicaciones - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 24/08/2003 21:35:51
Hola a todos,
Necesito hacer varios listados y estoy utilizando data report, mi problema es que tengo una tabla de vehiculos y cada uno cuenta con distintos tipos de seguros:

VEHICULO NOMBRE T.RIESGO RIESGOCIVIL MERCANC
1.............. Peugeot ............1216541.........341654651..................
2................. Fiat .............................................. 13516546.........2132156
3..................Volvo................3215461............32165456..........4154646

Almaceno en cada vehiculo un numero de poliza en caso de tener activado ese seguro.

Pues mi problema es que tengo que mostrar un informe con todos los vehiculos y el tipo de seguro que tienen, marcado con una X, algo asi
VEHICULO NOMBRE T. RIESGO R.CIVIL MERCAN
1................. Peugeot................... X...................... X...................................
2................. Fiat..................................................... X...........................X
3................. Volvo......................... X.......................X.......................... X

la X no la puedo poner porque lee directamente de la tabla que contiene un numero, ¿Hay alguna manera de poner la X? Utilizo acces y no funciona la sentencia select case que si lo hace en SQL.
¿Hay alguna manera de modificar lo que hay en los text del data report una vez asociados a un datasource?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder