Visual Basic para Aplicaciones - Necesio un programa completo.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesio un programa completo.

Publicado por Carlos Contreras (1 intervención) el 26/08/2003 18:44:13
Que tal mi nombre es Carlos y vivo en la ciudad de mexico, mi historia es la siguiente yo en la actualidad trabajo como chofer en una cnsultoria de sistemas, y en mi trbajo con el afan de superarme me pagaron un curso de visual vasic, el curso duro 14 sabados y lo acabo d terminar, por lo tanto en mi trabajo me piden que ya desarrolle un programa para la empresa, algo que se pueda vender, y la verdad que de tomar un curso a desarrollar un programa que se pueda venden hay mucha diferencia, y ya se los comente pero me dijeron que para eso me pagaron de lo conrario me voy a quedar sin empleo, por eso les pido de favor que si tienen por ahi un programa ya desarrollado me lo puedadn mandar, de favor ya que de eso depende mi trabajo, yo se que ustedes tambien empezaron así, pero recuerden que no es facil pasar de chofer a programador, por favor se los pido de corazon y si bien leen este mensaje y no me mandan nada tampoco se burlen, porque para mi esto es muy dificil ojala me puedan ayudar y si no de todos modos muchas gracias. Mi mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Alejandro (34 intervenciones) el 04/09/2003 14:28:37
Hola Calos,
que es lo que necesitas exactamente?
Escribime directamente a mi correo:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por MAURICIO TORRES (2 intervenciones) el 11/09/2003 01:18:51
Estas solicitando algo muy general, si deseas algo específico escríbeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 13/09/2003 19:56:45
Hola que tal, estoy buscando codigos de programas para realizar mi propio proyecto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar