Visual Basic para Aplicaciones - REFRESCAR LISTA !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REFRESCAR LISTA !!

Publicado por ana (1 intervención) el 23/09/2003 10:21:51
Hola ! Mi problema es el siguiente, en pantalla tengo un formulario con un listview que contiene el contenido de una tabla, en este mismo formulario tengo la opción de borrar un registro de esta tabla, bien, pues después de borrar el registro ¿cómo puedo hacer que el contenido de este listview se refresque para que no aparezca el registro que acabo de borrar? Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de yersson
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

REFRESCAR LISTA !!

Publicado por yersson (2 intervenciones) el 05/03/2020 23:50:10
Buenas tardes ana, como estas ?

Primero, seria genial si mostraras el codigo que tienes en el form y en el evento que lo tiene al cargar la lista, pues puede haber varios metodos para actualzar la lista al momento que elimines un registro.

No se si tu tabla la cargas con Roursorce o manual recorriendo una tabla con additem y .lits.

Quedo a la espera de tu codigo.

Posible solución sin ver tu codigo
(En el evento click de tu boton eliminar registro o en cualquier parte donde tengas esa acción, dependiendo de como llenas tu Lista, solo seria repertir la acción de cargar nuevamente la lista en ese evento.

Espero poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar