Visual Basic para Aplicaciones - selección SQL a partir de un tipo fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

selección SQL a partir de un tipo fecha

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 23/09/2003 11:30:24
Tengo un problemiya al realizar una consulta SQL para seleccionar una fila con una determinada fecha. La cláusula WHERE de la consulta es:

where tablatotal.NFactura= 600 and tablatotal.FechaFactura = #11/08/2003#

En tablatotal existe esa factura, el problema no es con 'NFactura' xq ya lo he probao, la paranoia es q me funciona con facturas cuyo dia es el 13 ?:-\ ....

xfa responderme ... yevo ya horas comiendome er coco y no lo soluciono, he probado a poner la fecha de todas las maneras ... x si acaso se almacenaba también la hora en la BD lo puse asi:

tablatotal.FechaFactura > #10/08/2003# and tablatotal.FechaFactura < #12/08/2003#

pero tampoko funciona!!!

xfa, exarme un cable ... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:selección SQL a partir de un tipo fecha

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/09/2003 13:04:59
Prueba a poner la fecha en formato #mm/dd/aaaa#, como los americanos. Puede que la paranoia venga porque al buscar la fecha #13/08/2003# se aplique el formato #dd/mm/aaaa# ya que el otro sería imposible (no hay mes 13), pero cuando escribes #11/08/2003# si se
puede aplicar y se aplica.

Todo esto es una suposición, no se si será cierto o si te servirá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:selección SQL a partir de un tipo fecha

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 23/09/2003 14:54:18
funciona! muxas gracias ... me has ahorrao muxos quebraderos de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar