Visual Basic para Aplicaciones - ¿Funciona DAO 2.5/3.5 en ACCESS97?

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

¿Funciona DAO 2.5/3.5 en ACCESS97?

Publicado por David Lozano (4 intervenciones) el 03/07/2000 00:00:00
Estoy generando una aplicación en Access97 y uno de sus elementos necesita DAO 3.0, Access97 como sabes funciona con el DAO 3.5, la solución sería utilizar DAO 2.5/3.5 en las referencias (esto sería inmediato en Visual Basic), pero el objeto que necesita DAO 3.0 NO FUNCIONA, ¿a qué se puede deber?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Funciona DAO 2.5/3.5 en ACCESS97?

Publicado por afogutu (8 intervenciones) el 03/07/2000 00:00:00
El dao 2.5 no estoy seguro, pero el 3.5 si.
es mas, yo uso ese porque es el que mejor anda.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito DAO 3.0 y DAO 3.5 en la misma aplicación

Publicado por David Lozano (4 intervenciones) el 04/07/2000 00:00:00
Creo que no me he explicado bien anteriormente, lo que necesito es que funcione un OCX que utiliza (DAO 3.0) dentro de Access97 que utiliza el DAO 3.5 (al menos en mi ordenador no admite el DAO 3.0). Como no puedo colocar el DAO 3.0 en la Referencia de Access97, necesito una "Compatibility Library" que es la DAO 2.5/3.5, pero en un ordenador que no tenga Visual Basic NO ME FUNCIONA. Ese es el problema. Por lo que necesitaría que alguien me indicara como instalarla. Espero haber sido más claro y muchas gracias por su tiempo. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito DAO 3.0 y DAO 3.5 en la misma aplicac

Publicado por afogutu (8 intervenciones) el 04/07/2000 00:00:00
Mirá, lo difícil es entenderte, supuestamente con la 3.5 te tendría que andár, las versiones del DAO son compatibles con sus antecesoras (en la mayoría de los casos).
Según lo que tengo entendido no podés poner dos versiones del DAO simultáneamente.
Por ahí lo que te convendría en encontrar un ocx actualizado u otro que reemplace en funcionamiento a ese.

Si me decís bien lo que querés hacer por ahí te puedo dar una mejor solución.

Afogutu
Valora esta respuesta
0
Comentar

Gracias por la respuesta ya funciona

Publicado por David Lozano (4 intervenciones) el 06/07/2000 00:00:00
El problema que tenía es que intentaba que la aplicación que yo había realizado en mi ordenador se pudiera ver en otro sin utilizar "Office Developer" ni nada por el estilo.
Uno a uno iba registrando los objetos y las librerías, y pensé que la DAO2535.tlb era el problema.
Al final lo he solucionado haciendo un pequeño programita en Visual con los objetos que tenía en Access. Lo he instalado en otro ordenador y va bien. Obviamente esta solución era provisional y no trataba de distribuir la aplicación ni mucho menos. Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar