Visual Basic para Aplicaciones - PROPIEDAD SETFOCUS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROPIEDAD SETFOCUS

Publicado por JORGE LEON (57 intervenciones) el 23/10/2003 05:06:22
Hola amigos de LWP....tengo un formulario que abro desde un boton que esta en una hoja de excel, y lo que quiero es que ponga el foco en el primer textbox del formulario el cual contiene información de una celda de excel la cual activo desde el la propiedad del textbox (contorlsource) en la cual pongo la celda que contiene la información, lo que quiero es que se ponga el foco en ese textbox y ponga de color azul tenue o seleccione el contenido de ese textbox para que se pueda modificar o cambiar, en el boton que activa al formulario le pongo "load frmformulario y frmformulario.show, le puse textbox1.setfocus en medio de estas dos lineas, pero no me puso el foco en el textbox1, luego lo intente en la propiedad active del formulario, pero lo unico que realiza es poner el cursor al final del contenido o texto que despliega el formulario, en el textbox1, pero no me selecciona el texto para modificarlo...si alguien me puede ayudar con el codigo correcto que debo de utilizar.....de antemano muchas gracias su amigo Jorge....desder Chihuahua, México.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROPIEDAD SETFOCUS

Publicado por J.Fernando (39 intervenciones) el 27/10/2003 20:25:11
TextBox1.SetFocus
TextBox1.SelStart = 0
TextBox1.SelLength = Len(TextBox1.Text)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROPIEDAD SETFOCUS

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 29/10/2003 05:49:46
Amigo Jose Fernando, puse en practica las instrucciones que me enviaste y solucione mi problema de poner el foco en un textbox .....Muchas gracias desde Chihuahua, Chih., Méxcico...........
E-Mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar