Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda , en eventos, gracias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda , en eventos, gracias

Publicado por Henry (1 intervención) el 09/11/2003 00:07:01
Hola, por favor, espero puedan despejarme algunas dudas.
Estoy haciendo una hoja de control de documentos.Las tablas que hice en Access, son:Departamento,Documento,Empresa,Tipo de Docum.,Condición,Empleado. Necesito ingresar los datos con formularios sencillos. Todos tienen los botones de Agregar, Actualizar, Buscar,Eliminar.
Los hice con el asistente para aplicaciones. Al ejecutar, sale un mensaje de tipo de usuario no definido.
Puse como comentario, el sig. código:
Private Sub datPrimaryRS_MoveComplete(ByVal adReason As ADODB.EventReasonEnum, ByVal pError As ADODB.Error, adStatus As ADODB.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As ADODB.Recordset)
'Esto mostrará la posición de registro actual para este Recordset
datPrimaryRS.Caption = "Record: " & CStr(datPrimaryRS.Recordset.AbsolutePosition)
End Sub


Private Sub datPrimaryRS_WillChangeRecord(ByVal adReason As ADODB.EventReasonEnum, ByVal cRecords As Long, adStatus As ADODB.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As ADODB.Recordset)
'Aquí se coloca el código de validación
'Se llama a este evento cuando ocurre la siguiente acción
Dim bCancel As Boolean

Select Case adReason
Case adRsnAddNew
Case adRsnClose
Case adRsnDelete
Case adRsnFirstChange
Case adRsnMove
Case adRsnRequery
Case adRsnResynch
Case adRsnUndoAddNew
Case adRsnUndoDelete
Case adRsnUndoUpdate
Case adRsnUpdate
End Select

If bCancel Then adStatus = adStatusCancel
End Sub

Al ejecutar, ya no me sale el mensaje, pero no sé si es esto q influye para que el botón Actualizar no me funcione bien.

Quiero aprender a usar los c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder