Visual Basic para Aplicaciones - urgeme tu ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgeme tu ayuda por favor

Publicado por orbis (1 intervención) el 11/11/2003 21:03:51
el problema que tengo es el siguiente: hice una aplicacion en visual basic 6 compilado en un sistema operativo win XP en caso es que creo el objeto excel y ulitizo sus metodos etc, mando a imprimir y todo va bien, pero cuando esta aplicacion me la llevo a una maquina con win 98 hago la rutina normal y cuando a crear los objectos de excel los utiliza bien pero al mandar imprimir me manda un error pero no me dice cual solo dice que estoy efectuando una operacion no valida, espero que me ayudes a resolver este problema gracias y si nesecitas algo escribeme

saludos a todo los que por su imaginacion y ingenio hacen posible los sistemas y los lenguajes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgeme tu ayuda por favor

Publicado por Alejandro Vargas Jiménez (2 intervenciones) el 21/11/2003 12:45:53
veo que sabes manejar bien impresoras y espero me puedas ayudar, tengo el siguiente codigo:

If Printer.Orientation = cdlLandscape Then 'Orientación Horizontal
DataEnvironment1.rsDatos1.Open
DataEnvironment1.rsDatos1.Requery
DataReport1.Refresh
DataReport1.Show
DataEnvironment1.rsDatos1.Close
Else
MsgBox "Para ver este reporte debe configurar la impresora seleccionando la opcion 'horizontal' de la propiedad 'orientación' de pagina"

en el if comparo si la impresora esta configurada pa ra ver la hoja de forma horizontal y en dado caso de que no pues manda el mensaje de que se condigure de tal manera.

lo que quiero es quitar el if y configurar la orientacion de la impresora por codigo, lo que hice es quitar el if y agregar la siguiente linea antes de mestrar el DataReport: printer.Orientation = cdlLandScape

no marca error al compilarse pero tanpco cambia la configuracion de la hoja, es como si no existiera esa linea de codigo ¿Como Le Hago?
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar