Visual Basic para Aplicaciones - programacion en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programacion en excel

Publicado por Potenkin (2 intervenciones) el 15/12/2003 10:22:35
He creado una hoja de excel con modulos y formularios. El caso es que la hoja funciona perfectamente mientras tenga abierto el editor de visual basic pero cuando lo cierro la hoja funciona de modo diferente produciendo errores.
¿Alguien sabe en que influye tener el editor de visual basic abierto o que coño pasa aqui?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion en excel

Publicado por JoanA (3 intervenciones) el 15/12/2003 18:52:00
Que version del Excel estas utilizando?

Por lo que sé, la version Excel 95/97 tiene un bug que impide la utilizacion correcta de los formularios teniendo el editor de VB. Suprime las variables globales, aparte de otras disfunciones varias.

Si no es esta la version que estas utilizando, entonces no tengo ni idea del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion en excel

Publicado por Potenkin (2 intervenciones) el 16/12/2003 07:22:03
La versió de Excel es la 97 SR-2.
El caso es que me falla cuando cierro el editor de VB, es como si no terminara la rutina y se quedara en algun punto del codigo y al volver ejecutar la macro hace cosas raras. De todas maneras probaré con otro excel para ver si se soluciona el problema.
Muchas gracias por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar