Visual Basic para Aplicaciones - necesito abrir ventanas de window

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito abrir ventanas de window

Publicado por alejandra (1 intervención) el 28/12/2003 00:01:59
Hola ojala alguien me pueda ayudar necesito abrir ventanas de windows ej: cuando uno esta en word y se va al abrir archivo se abre una ventana la cual permite abrir un documento, es lo mismo para el guarda como..
eso es lo que necesito si alguien sabe como hacer eso, le agradecere mucho su ayuda de ante mano muchas gracias
Alejandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito abrir ventanas de window

Publicado por nolo (2 intervenciones) el 04/01/2004 21:43:25
utiliza el objeto Microsoft CommonDialog,
El cuadro de diálogo, CommonDialog se utiliza para varias funciones :
• Abrir Ficheros
• Guardar Ficheros
• Elegir colores
• Seleccionar Impresora
• Seleccionar Fuentes
• Mostrar el fichero de Ayuda

Para mostrar el cuadro de diálogo correspondiente a Tipos de Letra ( Fonts ), debe ejecutarse la instrucción: CD1.ShowFont

Para mostrar el cuadro de diálogo correspondiente al color, se deberá ejecutar la instrucción: CD1.ShowColor

Para presentar el cuadro de elección de impresora, ejecute la instrucción: CD2.ShowPrinter

ABRIR Y GUARDAR ARCHIVOS
Posiblemente las opciones mas usadas del cuadro de diálogo. Para presentar el cuadro de diálogo correspondiente a Abrir Archivo, debe ejecutar la instrucción: CD1.ShowOpen

Si lo que necesita es abrir el cuadro de diálogo para guardar un fichero, debe ejecutar la instrucción : CD1.ShowSave
.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar