Visual Basic para Aplicaciones - problemas para enlazar a acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas para enlazar a acces

Publicado por nelson (1 intervención) el 01/01/2004 17:01:21
Bueno mi problema consiste en que cuando intento crear una aplicacion para trabajar con datos de una base de datos Acces, al buscar la tabla que necesito en la propiedad RecorSourse me sale error 254 no se reconoce el fortado de la base de datos, previo a esto en la propiedad connect ya he elegido Acces y en la propiedad Database Name ya he elegido la base de datos con la cual deseo trabajar, no se si mi problema pueda radicar en la configuracion de mi ODBC si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho

Nelson...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para enlazar a acces

Publicado por lilir (3 intervenciones) el 06/01/2004 04:30:02
Hola: Mira yo no configure el ODBC y la verdad no creo que ese sea tu problema, al ejecutar tu aplicacion, en el momento de abrir la forma introduce estas lineas haber si con esto se soluciona tu problema.

dtapeoples.DatabaseName = \"C:\\Practicas\\Caseta\" + \"\\db3.mdb\" (ruta de tu BD en access)

dtapeoples.RecordSource = \"People\" (nombre de la tabla que quieres hacer referencia)

dtapeoples.Refresh

Ojala te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para enlazar a acces

Publicado por lilir (3 intervenciones) el 06/01/2004 04:30:09
Hola: Mira yo no configure el ODBC y la verdad no creo que ese sea tu problema, al ejecutar tu aplicacion, en el momento de abrir la forma introduce estas lineas haber si con esto se soluciona tu problema.

dtapeoples.DatabaseName = \"C:\\Practicas\\Caseta\" + \"\\db3.mdb\" (ruta de tu BD en access)

dtapeoples.RecordSource = \"People\" (nombre de la tabla que quieres hacer referencia)

dtapeoples.Refresh

Ojala te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para enlazar a acces

Publicado por basilio (9 intervenciones) el 04/04/2004 03:49:14
otra cosa que puede ser es que estes trabajando con access 2000
para ello utiliza ado que te permite trabajar con esta y tambien con la 97

bueno si necesitas algo... claro siempre y cuando yo lo sepa ya que soy novato hay me hechas un grito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar