Visual Basic para Aplicaciones - Refrescar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar registros

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 27/01/2004 11:29:41
He creado una aplicación en vba con office 2000 y tengo un subformulario en el que realizo inserciones y borrados mediante código. Utilizo execute de un objeto connection para ello y funciona bien pero el problema reside en que el subformulario no muestra los nuevos datos si no me desplazo de un registro a otro en el formulario principal. He utilizado refresh y requery y a veces (muy pocas) va. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar registros

Publicado por aps (2 intervenciones) el 30/01/2004 17:29:59
el refresh falla mucho, lo que tienes que hacer es tener esta lista vinculada a un data, este data que apunta a la bd de donde se guardan los datos del subformulario. Una vez que insertas, borras ... , lo que tienes que hacer es volver a cargar el data con los nuevos datos que hay ahora el la bd, esto se hace con sql, y con este sql inicializas nuevamente el controlador data que inmediatamete carga la lista con los nuevos elementos , y esto si funciona porque lo he echo varias veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar registros

Publicado por yani (2 intervenciones) el 25/02/2004 18:57:05
Hola, podrías darme un peazico e código sql en el que se incluya este data, es que tengo el mismo problema que Juanjo y estoy a punto de enloquecer, es urgente. Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar