Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda para una novata en word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para una novata en word

Publicado por elpinillo63 (1 intervención) el 28/01/2004 15:49:46
Hola Foro:
Pido vuestra ayuda para realizar la siguiente encomienda:
Tengo un doc de word, que utilizo como plantilla, pero me gustaría acceder al mismo de la siguiente forma: Al abrir el doc, que me saliera otro formulario desde el cual poder escribir solamente los campos que me solcita el doc, y que al cerrar éste, dichos datos se volcaran a los campos correspondientes, sin que se pueda interactuar en el doc principal para nada.
Gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para una novata en word

Publicado por Adolfo Mujica Mota (3 intervenciones) el 25/02/2004 01:00:02
Mira una posible soluciones que en la plantilla de word manejes marcadores. Ejemplo: Cando el usuario da click en un boton, se abre la instancia de word( sin mostrarla ), abres la plantilla y muestras tu forma con los datos que pides, cuando el usuario pida que se actualizen los datos, dirijes los datos de la forma a los marcadores de la hoja de Word y despues de volcar cada campo de la forma a cada marcador de word, puedes indicar "salvar como" e indicarle el nombre que tu quieras al archivo.

espero haberme explicado, cualquier duda me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para una novata en word

Publicado por Marcela (7 intervenciones) el 01/03/2004 16:18:55
Adolfo, encontré tu respuesta en el trámite de estar averiguando como trabajar con un objeto DOCUMENT (que entiendo es el word) Pero sabes que al insertar un objeto DOCUMENT en el form y luego ejecutar no lo veo, sólo se hace visible cuando hago dos click en la posición que sé que está?
Me puedes orientar un poco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para una novata en word

Publicado por server142 (1 intervención) el 07/04/2004 05:18:24
No uses OLE mesupongo lo insertas en este, es preferible mandes con los marcadores los registros o datos que desees y al final pongas en True al visible de word para que el documento resultante pueda ser visto y/o manipulado con Word directamente, o bien usa el objeto Webbrowser y en el muestras el archivo de word resultante.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar