Visual Basic para Aplicaciones - Problema de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de ejecucion

Publicado por Juampa (1 intervención) el 31/01/2004 22:20:07
Hola, les cuento mi problema. Hice un programa en VB para un amigo y tengo un problema al querer ejecutarlo en una PC que no tine instalado VB6. Lo cierto es que programo en Delphi, y nunca me encontré con estos inconvenientes. El programa utiliza un sólo formulario, tiene un adodc, datagrid, etc. y una base de datos re simple. Su ejecución en la máquina con VB instalado es perfecta, no hay ningún problema, pero si lo llevo a otra máquina pasa lo siguiente:

------
Run-time error '91':

Object variable or With block variable not set
----

Me extrana que esto aparezca, si el .exe se ejecuta sin problemas (no conzco como se maneja el fondo de VB, sólo leí la estructura del lenguaje y programé).

Para que el programa llegué a dar este error, copié lo .ocx necesarios que me pedia en el directorio donde instalo el programa. Me dijeron que vea algo como la forma de compilación que IDE de VB pero creo que hay que tener algo de Módulos. Es muy simple el código, no hay nada de cosas agragadas, ya que no se mucho que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de ejecucion

Publicado por ? (1 intervención) el 06/04/2004 02:26:22
Hola, Yo creo que tu problema es el siguiente, cuando tu realizaste el programa, generaste un ejecutable, pero esto no quiere decir que lo puedas utilizar en otro Pc, lo que tienes que hacer es realizar el empaquetado de tu programa, para que este lo instales en cualquier pec sin tener instalado el Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar