Visual Basic para Aplicaciones - Control Timer!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Timer!!!!

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 28/02/2001 03:41:06
Hola!!!
Tengo una aplicacion que controla el tiempo que estoy conectado a internet
tengo un control timer con un intervalo de 1000 qeu se supone que es un segundo
pero encuentro diferencias con el tiempo que me marca la ventanita de windows "Conectado con..."
el mi control o va mas lento o mas rapido que el de windows podria alguien decirme a que se debe eso?
o si hay forma de saber como sacar el tiempo que va trancurriendo mientras estamos conectados? o sea sacar los datos de la ventana "Conectado con..."
Desde ya gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Timer!!!!

Publicado por Luis Sáenz (7 intervenciones) el 28/02/2001 08:49:33
Me imagino que el tiempo de conexión comienza a corre a partir del momento que estas conectado (si no es así, busca un código que hay que indica cuando estas conectado y cuando no.) apartir del momento que estas conectado segui utilizando el timer, sólo que en vez de sumar los tick del timer, en cada tick llamá la hora del sistema y restala contra la hora en que se conectó y así tendrás el tiempo de conexión.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Timer!!!!

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 03/03/2001 04:59:55
Gracias!!! de todas formas ya lo he resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Timer!!!!

Publicado por org (2 intervenciones) el 14/03/2001 22:51:34
podrias mandarme los codigo de tu aplicacion que tienes por que estoy realizando una tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar