Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic en red local

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic en red local

Publicado por Moisés (1 intervención) el 01/03/2001 21:05:19
Como puedo hacer para que mis aplicaciones puedan trabajar en una red local?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic en red local

Publicado por isidroalmaguer (6 intervenciones) el 02/03/2001 07:44:17
hola...

primero si tienes un servidor, coloca la base de datos en el(supongo que tendria SQL), creas obdc en las maquinas...acceando la base de datos..

segundo si no es el caso,solo tienes maquinas normales, define una maquina como el servidor, coloca la bd(access) en esa maquina y abre la base de datos desde las demas maquinas...

yo lo hice de la segunda forma en una red local...

espero te de alguna idea..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer una base de datos distribuida en red

Publicado por Rosy (2 intervenciones) el 21/03/2001 07:06:53
Lo que tengo que hacer es un sistema de consultas automaticas y distribucion de pacientes en red, lo que quiero saber como distribuyo la informacion en los diferentes nodos ya que cada uno es un consultorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una base de datos distribuida en red

Publicado por alejandro sosa (1 intervención) el 09/03/2007 02:28:31
mira lo uniko ke tienes ke hacer es un origen de datos odbc y cada computadora te tomara la vase de datos para ke me entiendas como si fuera lokal ..

:D

kuidat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar