Visual Basic para Aplicaciones - Usando Word desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usando Word desde VB

Publicado por Marcela (7 intervenciones) el 01/03/2004 15:28:18
Hola, estoy tratando de usar un objeto DOCUMENT en un form VB6.0, pero el problema es que al ejecutar el form, no lo veo solo cuando hago doble click.
Además, defino mis variables y se supone que así cargo el documento que deseo ver, pero no lo veo cuando pincho el objeto.
Y por último el menú del wor, no me entrega las opciones de archivo, ¿cómo voy a grabar si deseo hacerlo?
Esto es como está definido en mi aplicación : (mi objeto DOCUMENT se llama MIdocumento)
Dim MIword As Word.Application
Dim MIdocumento As Word.Document
Set MIword = New Word.Application
Set MIdocumento = MIword.Documents.Add
MIdocumento.Activate
MIword.Documents.Open FileName:="C:\Sistemas\SisControlDocumentos\FormatosDctos\memo.rtf"
MIword.Documents("C:\Sistemas\SisControlDocumentos\FormatosDctos\memo.rtf").Activate
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usando Word desde VB

Publicado por Marcela (7 intervenciones) el 08/03/2004 20:22:16
Ya lo solucioné
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando Word desde VB

Publicado por Camacho (2 intervenciones) el 28/01/2006 15:50:47
Buenas tardes,
mi consulta es algo parecida a la anterior:
Quiero guardar en un .MDB un documento de word .DOC pero con formato incluido para luego poder "generarlo" denuevo en una ventana word cualquiera. Pienso que habría que guardarlo en un campo de la base de datos OLE, pero no sé cómo ni cómo sacarlo después.
Si pudieseis ayudarme seríais muy amables, muchas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar