Visual Basic para Aplicaciones - mejorar aspecto de ventanas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mejorar aspecto de ventanas

Publicado por joshua (1 intervención) el 02/03/2004 07:26:13
Buenas amigos!

Soy bastante novato en esto y me gustaria saber si existe algun programa para cambiar el aspecto de las ventanas de una aplicacion en visual basic o si eso se hace desde el mismo visual. Me refiero a poner botones bonitos y esas cosas.... muchas gracias

joshua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejorar aspecto de ventanas

Publicado por basilio (9 intervenciones) el 04/04/2004 03:38:33
hola.. ... mira hay ciertos controles de terceros... ocx... que sirven para poner tus formularios al estilo xp, tambien hay muchos mas que permiten poner skins a tus aplicaciones transformadolas completamente
uno de ellos es vb_skinsystem.. que porcierto es de paga(creo) pero hay otros que son gratuitos, si te urge podrias buscar en google u otro buscador algo asi: skins para visual basic y de seguro encontraras algo
ahh si quiere te puedo pasar el vb skinsystem.. yo lo baje de esta web pero ya no he podido encontrarlo, o almenos me ha sido muy dificil
bueno.. es todo por el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar