Visual Basic para Aplicaciones - Crear instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear instalación

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 04/03/2004 12:33:45
Hola:
He intentado varias veces crear una instalación de una aplicación y nada, necesito un programa que sepais que funciona realmente y me permita realizar el setup. Recomendadme uno que hayais usado y bueno.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instalación

Publicado por wilderman Ramirez (1 intervención) el 05/03/2004 06:50:58
!hola¡ soy un joven de 19 años que hace poco estoy manejando visual B y quiero crear un programa que le permita a quien lo tenga instalar protectores de pantalla a su PC, pero no se como crear un instalador; sera que ustedes pueden ayudarme...

A y otra cosa NO tengo las ayudas de visual B Profesional (en español), sera que ustedes me las pueden mandar a mi correo gracias no los defraudare; ya que poseo una rapida forma de aprendizaje (ajilidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalación

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 05/03/2004 20:52:32
para empaquetar un software hay que instalar un programa que viene con el visual studio... para instalarlo debes insertar de nuevo el cd. de isntalacion del visual strudio #1 luego se debe escojer instalacion personalizada y en la parte donde dice herramientas, ver los detalles e instalar el Asistente para empaquetado y distribucion....
y ya... esta aplicacion queda instalada en inicio/programas/microsoft visual studio/herramientas/microsoft visual studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalación

Publicado por jean paul (2 intervenciones) el 15/03/2004 08:02:33
hola entra a: softonic.com ahi encontraras varios programas de empaquetado y distribucion si no mandame un mail y te paso algunos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar