Visual Basic para Aplicaciones - Necesito ayuda con un fromulario en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con un fromulario en Excel

Publicado por Marcos Chavez (1 intervención) el 02/03/2001 11:14:06
Necesitaría saber si hay forma de crear un User Form en excel igual al que aparece cuando cliqueamos en la flecha de autofilto y cliqueamos en personalizar...
Neecito hacer un formulario asi que me extraiga datos segun ciertos criterios...
Ojalá alguien me pueda ayudar
Desde ya Gracias y a su disposición quedo
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con un fromulario en Excel

Publicado por Victor Gomez (3 intervenciones) el 03/03/2001 23:40:56
En el menu ver activa la barra de herramientas de visual vasic y al momento de ver la barra presiona el boton que dice visual basic con lo que podras obtener una nueva forma y programarla

espero que te sirva de algo mi ayuda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con un fromulario en Excel

Publicado por hectorg (6 intervenciones) el 09/03/2001 12:25:23
Desde el editor de visual Basic, crea un userform que contenga un combo con los criterios que te aparecerían en el filtro, si no los sabes de antemano, haz un filtro avanzado sobre la columna de datos con valores unicos y carga el combo con esos valores.En el change del combo, pon una sentencia por programa de autofiltro criteria:=el valor del combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar