Visual Basic para Aplicaciones - Caja registradora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Caja registradora

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 06/03/2004 18:03:37
Hola:
Estoy trabajando en un programa para controlar mi negocio, a traves de vba en Excel. El programa en si, no es problema, pero, la pregunta es : es posible enviar una orden desde vba, con el objeto de abrir el cajón del dinero? Ojalá alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caja registradora

Publicado por Pintxo (2 intervenciones) el 20/03/2004 23:55:52
Hola!!!

Si es posible abrir el cajón de la gaveta desde VB, si el cable de la gabeta (rj11) está enchufado a la impresora y esta a su vez está enchufada al puerto COM o LPT del ordenador le tienes que enviar una orden (que ahora no recuerdo) para que abra la gabeta, suele ser siempre la misma, al menos cuando yo programaba era así, pero los códigos fuentes los tiene mi antigua empresa y se hacia mediante VB para Ms-Dos si recuerdo la orden te la envio para ver si te sirve.

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caja registradora

Publicado por Eva (1 intervención) el 24/02/2014 11:43:09
Buenos días!

Como se puede hacer para abrir el cajón del dinero desde excel, ¿tengo que hacer una macro?

eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar