Visual Basic para Aplicaciones - Password en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Password en excel

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 26/03/2004 17:33:43
Agradeceria mucho si, por favor, alguien me puede decir si existe o conoce algun programa para descubrir la clave de un programa que hice hace años en Excel. Al tratar de acceder al codigo en Visual Basic, me pide la clave, misma que no recuerdo. Existe alguna manera? o estoy condenado a escribir el codigo nuevamente? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password en excel

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 28/03/2004 05:18:38
Enviame tu archivo compreso a mi correo y checo si puedo abrirlo, casi siempre se puede, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password en excel

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 29/03/2004 18:13:35
Ojalá pudieras ayudarme sin tener que enviar el archivo. Es un programa que hice hace años para una empresa, por lo tanto no puedo sacar una copia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password en excel

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 01/04/2004 20:31:10
Tiene que buscar un soft que se llama VBA Passwor Key Recoveri, hay una demo en www.lostpass.com pero es solo si tiene 4 char la password.
Yo tengo una version full, pero no puedo enviartela ya que esta a nombre de mi empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar