Visual Basic para Aplicaciones - estudiante de programación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

estudiante de programación

Publicado por carlos Herrera (1 intervención) el 06/03/2001 04:41:19
hola a todos, soy carlos alumno de programación. tengo un pequeño problema y creo que ustedes me podrian ayudar:

toy trabajando con archivos planos. Esos archivos no tienen separadores de columnas, pero yo se cuantos caracteres son por columnas. el dilema es : necesito crear una macro en excel que convierta de archivo plano(txt) a uno de excel(xls). encontré el comando OPENTEXT, pero el problema es que la ayuda que trae excel no es completa, se que se puede marcar los limites entre columnas, pero ¿cómo?
alguien que me pueda ayudar necesito leer esos archivos urgente, ahora si existiera otra forma o se pudiera hacer en visual basic, no importa todo sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante de programación

Publicado por Taoh (1 intervención) el 09/11/2009 17:39:34
Que tal, en este foro yo ya encontre cosas relacionadas a las que estas buscando te recomiendo que busque y leeas bien antes de iniciar un hilo te dejo un tema que te podria ayudar
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=97&texto=Visual+Basic+para+Aplicaciones&n1=350916&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
es te es sobre todo si quieres analizar la linea antes de pasarla a exel o acces o cualquier archivo, justo ahi donde dice 'Hacer lo que sea con la línea y seguir leyendo... puedes contar los caracteres de sLinea y cada x cantidad ponerlo en una variable o directo al campo que tu quieras

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar