Visual Basic para Aplicaciones - =Buscar en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

=Buscar en excel

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 07/04/2004 16:37:48
este comando me busca un string o el valor de una celda en un trama dado y me devuelve el valor de el lado SIEMPRE???

o como debo hacerlo para lograr eso???? este es mi problema. Tengo la siguiente tabla en la Hoja2 (en el rango A1:B4)

Rojo | R
Verde | V
Cafe | C
Negro | N

Necesito que tome el valor de la celda D4 (que contiene el nombre del color) y ponga en E4 el código de este. es decir, si en D4 dice Rojo, ponga en E4 la R, ahora, asi lo tengo en E4
=BUSCAR(D4;Hoja2!A1:B4)

pero resulta que no siempre me devuelve la letra que corresponde... como le digo eso??? o que debo usar??

Gracias. Salu2. Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:=Buscar en excel

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 10/04/2004 23:09:35
Desbes usar esta función : =BUSCARV(D4,A1:B4,2), donde D$ es la celda donde tienes el criterio buscado, A1:B4 es el rango donde estás buscando, y 2 es la columna donde está el resultado que deseas exhibir. En este ultimo, si deseas que se exhiba lo que está en la columna 1, solo debes cambiar el numero.
Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar