Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Isis (1 intervención) el 12/04/2004 04:58:32
Hola! hice una aplicación en donde necesito hacer una copia de la base de datos en Access que estoy usando, cuando voy hacer el respaldo, me aseguro de cerrar la BD y luego ejecuta una sentecia en donde utilizo el filecopy oriden, destino; pero el codigo no lo hace y no se porque será que alguien me puede ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Tatayayan (20 intervenciones) el 15/04/2004 02:37:35
Segun mi poco entender puedes crear un bat con las sentencias viejas de DOS copy etc y luego creado el bat lo llamas, en VFP seria algo asi
run copia.bat, el problema me parece es e}si tenes Win XP, no sabria decirte si funciona alli, crea elk bat con el blo de notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Tatayayan (20 intervenciones) el 15/04/2004 02:37:59
Segun mi poco entender puedes crear un bat con las sentencias viejas de DOS copy etc y luego creado el bat lo llamas, en VFP seria algo asi
run copia.bat, el problema me parece es e}si tenes Win XP, no sabria decirte si funciona alli, crea elk bat con el blo de notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar