Visual Basic para Aplicaciones - Problemas al borrar una hoja de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al borrar una hoja de excel

Publicado por jose (1 intervención) el 15/04/2004 20:16:12
Hola a todos. Estoy generando un documento de excel utilizando una aplicación hecha en VB 6.0
Todo funciona correctamente, pero quiero borrar las 3 hojas que me crea por defecto el documento.
El problema lo tengo porque al realizar esta orden por código me aparece el msgbox de Microsoft Excel: "Las hojas seleccionadas se eliminarán permanentemente".
La pregunta es ¿hay alguna forma para que estos mensajes no me aparezcan?
El código que utilizo es el siguiente:

Private Diario As Excel.Application
Set Diario = New Excel.Application
Diario.Worksheets("Hoja1").Delete

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al borrar una hoja de excel

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 16/04/2004 01:18:27
Bueno, lo logico sería que, como obligadamente debes mantener una hoja siempre existente en excel para poder trabajar, fueras a excel directamente y configuraras las opciones en HERRAMIENTAS-OPCIONES-GENERAL y ahi determinaras que el numero de hojas que creara excel al comenzar será 1 y no 3 como viene por defecto. Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al borrar una hoja de excel

Publicado por _frany_ (36 intervenciones) el 08/05/2004 22:52:31
Yo necesito lo mismo pues quiero crear una hoja temporarl para hacer operaciones .

la creo terbajo en ella y luego cuandola quiero borrar me solicita tambien confirmacion, eciste algun codigo par que no te pida confirmacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al borrar una hoja de excel

Publicado por _frany_ (36 intervenciones) el 08/05/2004 23:08:27
Prueba lo siguiente
Application.DisplayAlerts = False
Worksheets("hoja1").Delete
Application.DisplayAlerts = True

Lo he sacado de la ayuda de excel , espero te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas al borrar una hoja de excel

Publicado por David Estrada (1 intervención) el 19/08/2013 18:39:02
Muy buena Aportacion Brother!!! me ayudo a eliminar un Sheet!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar