Visual Basic para Aplicaciones - como pasar parametros de vb a word??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como pasar parametros de vb a word??

Publicado por martin (1 intervención) el 15/04/2004 22:46:56
Hola amigos foristas
bueno mi consulta es la siguiente:
tengo un documento A.doc el cual es una plantilla(estudio tecnico y economico) que contienen marcadores(Ya esta desarrollado), los cuales va a ser pasados como parametros desde VB, a su vez tengo: B.doc y C.doc el cual contienen informacion tecnica de articulos.
Lo que quisiera saber como puede insertar la informacion del B.doc y C.doc al A.doc a partir de una determinada pagina (segun el orden asignado a c/u de ellos)
muy agradecido por las sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar parametros de vb a word??

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/04/2004 15:04:49
Amigo, no tengo respuesta para ti, pero si me gustaria que me dijeras como has realizado tu la plantilla en word con esos marcadores y como pasabas los parametros desde vb.

Grracias,
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar parametros de vb a word??

Publicado por Andres (1 intervención) el 31/07/2004 18:52:06
Siento no poder ayudarte, pero has logrado algo que yo no he podido y lo llevo intentando mucho tiempo, interactuar vb con word, me podias decir como lo has hecho, o mandarme le codigo, GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar