Visual Basic para Aplicaciones - decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

decimales

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 11/03/2001 18:32:53
alguien sabe como puedo entregar un resultado
con dos o tres decimales (debe ser re facil pero no he podido encontrar el comando)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimales

Publicado por Foxperto (4 intervenciones) el 12/03/2001 22:45:51
Hola Rodrigo:

Supongo que te refieres a Excel.

Si es asi, lo que tienes que hacer es que las celdas que quieres que te aparezcan con decimales las agrupas y creas un nombre de rango... Luego en otra Hoja, en una celdas ingresas el numero de decimales que quieres que te muestre y un boton que tenga el siguiente comando:

Selection.NumberFormat = "0.00"

Cambias el numero de Ceros despues del punto, dependiendo del numero de decimales que incluistes en la celda de arriba.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/03/2001 16:36:41
Si es desde VB utiliza el comando
Format(Cantidad, "#.###,#0) .... muestra dos decimales con redondeo
Format(Cantidad, "#.###,##) .... trunca a dos decimales

y así con tres, cuatro o los que quieras, por cierto lo del punto y la coma depende de la configuracion del idioma que tenga la máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 15/03/2001 06:17:54
muchas gracias por su ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar