Visual Basic para Aplicaciones - Creación de Cajas de Texto en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Creación de Cajas de Texto en tiempo de ejecucion

Publicado por Betty (14 intervenciones) el 03/06/2004 13:11:40
Hola,
Me gustaría saber como creo cajas de texto en tiempo de ejecución.
He estado haciendo las pruebas de crearme una variable de tipo TextBox.. pero no se muy bien que tengo que poner.

dim txttexto as TextBox

set txttexto = ...
txttexto.Text = "Hola"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Cajas de Texto en tiempo de ejecuci

Publicado por PABLO MARTINEZ (1 intervención) el 10/06/2004 09:53:10
Bety lameno desilucionarte pero visial basic no crea controles en tiempo de ejecucion ya que es un lenguaje orientado a eventos y no a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de Cajas de Texto en tiempo de ejecuci

Publicado por Betty (14 intervenciones) el 10/06/2004 10:10:00
Hola Pablo, gracias por tu contestación pero comentarte que ya lo he conseguido. Lo que pretendia era crearme en tiempo de ejecución controles de tipo text y eso si se puede hacer en visual basic, visual basic es un lenguaje basado en objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de Cajas de Texto en tiempo de ejecuci

Publicado por pablo martinez (1 intervención) el 12/06/2004 11:26:09
por favor decime como porque cundo yo tenia esa duda me contestaron lo que yo te puse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar