Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con Empaquetador

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con Empaquetador

Publicado por Sergio Valdez (10 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
mi problema es que genero un instalador de un proyecto y intento instalarlo en una Laptop con windows 98 y no me deja instalarlo.
Yo estoy genereando el instalador en una pc con windows 95 y no se tenga algo que ver la version del windows.
si alguien sabe como resolverlo o sabe cual puede ser mi problema por favor digame como solucionarlo

en cualquier otra pc, no existe problema alguno y lo instalo sin problemas,solo en la laptoop me marca un errror y no puedo instalarlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Empaquetador

Publicado por afogutu (8 intervenciones) el 13/07/2000 00:00:00
Si lo estás generando con VB 6.0 no te tendría que dar problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Empaquetador

Publicado por Héctor Aravena (2 intervenciones) el 15/07/2000 00:00:00
Puede ser que en el pc que estas instalando tu aplicación o empaquetador, no tenga algunas dll actualizadas o que esten dañadas, Reinstala Windows y Visual Basic... Ojo que si estas trabajando con VB 6.0, esté trae errores de dll que bienen corregidas en los service pack 3 y 4...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar