Visual Basic para Aplicaciones - Cómo hacer un instalador??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo hacer un instalador??

Publicado por Maribel Gonzalez (1 intervención) el 30/06/2004 22:29:18
Hola!

He terminado un programita que llama a unas hojas de excel y hace referencia (manda llamar desde un botón) a una serie de archivos y programas como word, excel, outlook..etc.. La pregunta es:

Si yo hice ese programa y definí mis rutas de acceso a esos archivos, me imagino que cuando yo pase el ejecutable de mi programa a otra persona en una terminal diferente, le marcará error... así que necesito crear un instalador que le permita a cualquier usuario acceder a esos archivos, que se puedan crear carpetas si es que no existen... ¡cómo puedo lograrlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer un instalador??

Publicado por CSO (25 intervenciones) el 01/07/2004 00:00:50
Hola, yo tengo un pequeño tutorial de como empaquetar una aplicacion
es decir, convertirla en un instalador para q funcione en qualquier ordenata. El tutorial me lo baje de una pag. de VB. y se q guarde la dire ,pero no se donde leches esta, si lo kieres y a falta de q encuentre otra vez la pag. te lo puedo enviar por correo, costa de cuatro paginas.
si lo deseas escribeme. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un instalador??

Publicado por ismael sotelo (2 intervenciones) el 10/07/2004 22:09:54
Estimado amigo me intersaria mucho que me pudieras enviar el tutorial al que te refieres (el de el instalador) siempre y cuando lo tengas a la mano y no te cause ninguna molesita....

de antemano te lo agradezco saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar