Visual Basic para Aplicaciones - PEGAR DATOS EN EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PEGAR DATOS EN EXCEL

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 08/07/2004 10:04:54
Mi problema es es siguiente:

He escrito una macro para excel que detecta cambios en determinadas celdas de las hojas de un libro para luego validar el contenido de dichas celdas entre sí.

Ahora bien, el evento Workbook_SheetChange sólo detecta los cambios que se realizan de forma manual, pero no aquellos que se producen al pegar datos copiados en las celdas a validar. El resultado es que se puede pegar datos erroneos que no van a ser validados nunca.

¿Hay alguna forma de detectar esos cambios?

Muchas gracias!!

Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PEGAR DATOS EN EXCEL

Publicado por J.Fernando (40 intervenciones) el 08/07/2004 23:08:02
Por que no usar el evnto Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)?. este evento si detecta los cambios operados a través del comando pegar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEGAR DATOS EN EXCEL

Publicado por javi (3 intervenciones) el 12/07/2004 13:30:15
Muchas gracias Fernando, al final encontre el fallo (por que evidentemente lo habia) que me traia de cabeza. No trataba bien el rango que trae como argumento el evento SheetChange. Arreglado esto funciona perfectamente : D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar