Visual Basic para Aplicaciones - AYUDA S.O.S. U R G E N T E¡¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA S.O.S. U R G E N T E¡¡¡¡¡

Publicado por Alfredo M. (1 intervención) el 16/03/2001 07:34:23
Uso Windows98 en español y VB 5.0 Profesional en español, genero mis discos de instalacion e instalo todo bien pero mi programa fuente y sus archivos estan en c:\Archivos de programa\miaplicacion pero la maquina donde se instalo tiene windows 2000 y acces 2000 y esta en ingles y al ejecutar el programa marca error en la ruta a la base de datos pues busca la ruta en español que le di en codigo fuente y se la cambio a c:\progran files\miaplicacion y genero de nuevo los discos de install e instalo y aun asi me da ese error.
De antemano muchas graciasssss¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA S.O.S. U R G E N T E¡¡¡¡¡

Publicado por Juan Carlos Ferrández (8 intervenciones) el 16/03/2001 09:01:55
En lugar de utilizar rutas estáticas, por que no pruebas con App.path?, da igual donde instales la aplicación, siempre te devolverá la ruta donde se encuentra actualmente. Si guardas las base de datos en la misma ruta, entonces todo bien, si la guardan en algun otro directorio, coloca algo así:

App.path & "\basedatos\datos.mdb"

Espero que te sirva
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar