Visual Basic para Aplicaciones - MACRO EN EXCEL PARA GENERAR UN E-MAIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MACRO EN EXCEL PARA GENERAR UN E-MAIL

Publicado por Ana (1 intervención) el 21/07/2004 10:19:02
Quisiera realizar una macro en excel para que automáticamente me abra un nuevo mensaje de correo electrónico poniendo como asunto los datos de una celda... (y sin insertar el archivo de excel)
debe funcionar con el Outlook express...

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACRO EN EXCEL PARA GENERAR UN E-MAIL

Publicado por Miguel (1 intervención) el 30/07/2004 16:56:29
Para que tengas una idea

' Para solo mandar un mensaje de correo,
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set objNameSpace = objOutlook.GetNameSpace("MAPI")
Set objMailItem = objOutlook.CreateItem(0)
Set objRecipient = objMailItem.Recipients.Add("usuario@dominio")
objRecipient.Type = 1
objMailItem.Subject = "Formato de carga # " + xNumero
objMailItem.Body = "Aca pones el cuerpo del mensaje" + activecell.value()
objMailItem.Send
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO EN EXCEL PARA GENERAR UN E-MAIL

Publicado por angel mitchell gamez melgarejo (1 intervención) el 26/10/2004 05:26:11
por favor necesito sabercomo se hace un instalador,asi que por favorbrindeme esta información que necesitosi,,,,y graciassssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar