Visual Basic para Aplicaciones - Tabla dinamica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tabla dinamica

Publicado por Emilio (4 intervenciones) el 23/07/2004 21:41:05
Buenas tardes os cuento mi problemilla jeje vamos a ver tengo una tabla en excel sobre la que hacer un informe, logicamente con una macro para generar la tabla y que saque el informe, bueno la tabla la filtro la genero tambien un grafico que quiero hacer en fin todo ok pero a la hora de hacer el informe tengo el problema que sigue: Os muestro el codigo que tengo que solucionar:
ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Datos_Fecha!R1C2:R26C10").CreatePivotTable TableDestination:="", TableName _
:="Tabla dinámica1", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10
ActiveSheet.PivotTableWizard TableDestination:=ActiveSheet.Cells(7, 1)
ActiveSheet.Cells(7, 1).Select
Bien el problema estaria en el R26C10 puesto que la R cambia con cada consulta, como puedo poner esta variable de tal forma que bien me la pida, preguntandome la fila y luego coga este valor o lo cuente solo......
Bueno gracias por adelantado y perdonar el rollo pero es que es bastante importante chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla dinamica

Publicado por frany (36 intervenciones) el 08/08/2004 21:41:42
Hola que tal no se si ya has resuelto tu problema.
Si no es asi me gustaria saber para poderte ayudar que es es lo que buscas, pues no te entendi bien la explicacion.
Yo creo que las filas y columnas deberian ser variables pero no te entiendo bien .
Creo qeu se peude hacer de otra forma.

Sai aun sigues interesado contestame al mail ya que lo mismo no entro en varios dias al foro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar