Visual Basic para Aplicaciones - Modificaciòn de planos den AutoCAD desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificaciòn de planos den AutoCAD desde VB

Publicado por Joel Molina (2 intervenciones) el 24/07/2004 03:06:56
Hola
Estoy un poco perdido con la creaciòn de un programa que hasta ahora, me ha dado mas dolores de cabeza que resultados ya que NO SE CASI NADA DE AUTOCAD, aunque nunca he perdido la esperanza de lograr consegir el resultado que busco.

Te cuento que tengo un mòdulo GPS, este tiene una memoria tipo flash , cuando la descargo con el programa, cargo una tabla con los datos de cada conexiòn con la constelaciòn de satèlites, es decir, cada fila de la tabla tiene las coordenadas, hora, distancia entre la ultima coordenada y la actual, etc.

Lo que mi programa no consigue hacer es que con esta tabla (la cual puedo convertirla a cualquier formato, por ejemplo a Excell) es:

1: Desde el programa mismo, cargar un plano cartografico, el cual debe ser espesificado por el usuario del programa. Este plano pensaba cargarlo como un OLE Objet, en una ventana del programa dedicada para esa funciòn

2: Usando la tabla previamente cargada, por cada fila de dicha tabla, dibujar un bloque en el plano (por ejemplo: un rectàngulo sombreado), y que este bloque de dibujo, que serà pegado en la coordenada de la tabla correspondiente al mismo entonces contenga algunas lineas de texto con los datos de la fila (por ejemplo: texto con el valor de la coordenada) , es decir, que representarà el punto y los datos correspondientes a este en el plano cartofgràfico.

3: Dibujar una lìnea o flecha entre cada punto para indicar la trayectoria del recorrido.

4: La ventana del programa con el plano cargado y editado con los bloque correspondientes a cada punto, debe tener la facilidad o posibilidad de realizar Zoom In y Zoom Outs, Impresiòn y PAN o arrastre. Y sobre todo, que pue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder