Visual Basic para Aplicaciones - Coneccion Con data environment con codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Coneccion Con data environment con codigo

Publicado por Andres (1 intervención) el 05/08/2004 20:36:44
Tengo realizado un proyecto que trabaja con data environment
en donde se encuentran todos los procedimientos almacenados(SqlServer),en estos momentos tengo la coneccion echa en la propiedades de la data environment en tengo el Servidor,bd etc
necesito ayuda porfa me pueden ayudar a realizar la coneccion con
Data Environment en codigo fuente, para que al momento de hacer el paquete de alguna manera sea estandar el programa.
vale.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL

RE:Coneccion Con data environment con codigo

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 11/08/2004 14:50:40
DAATA ENVIRONMENT ES UN DISEñADOR DE ENTORNO DE DATOS COMO SU NOMBRE DICE Y TODAS SU OPCIONES DE CONEXION SE CREAN EN TIEMPO DE DISEÑO, ALGUNAS COSAS SOLO SE PUEDEN MANEJAR VIA CODIGO.
PERO IGUAL QUE EL ADO AUTOMATIZADO, TRABAJA BIEN CON ODBC, ASI QUE VIA CODIGO NO PUEDES TRABAJAR UNA CONEXION.
BUENO HASTA DONDE YO SE E INVESTIGUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion Con data environment con codigo

Publicado por El cholo (1 intervención) el 19/07/2015 01:42:09
Esto es re viejo pero para que le sirva a alguien dejo la solución en el post para una base de Access, modificar el proveedor según se necesite:

Private Sub DataEnvironment_Initialize()

'Con esto no necesito ajustar la conexion del dataenvironment en tiempo diseño
DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & RutaBasedeDatosAccess

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar