Visual Basic para Aplicaciones - Empaquetado de proyecto. Ayudenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado de proyecto. Ayudenme por favor

Publicado por Luna (1 intervención) el 22/08/2004 18:38:33
Estoy creando el proyecto de instalación de mi programa y me he dado cuenta que hay varias rutas en mi programa que debo cambiar. En tres casos me salen dudas, son los siguientes:

1.- En el DataEnvironment para los reports le defino la base de datos que debe utilizar en sus propiedades (claro esta le marco una ruta dentro de mi pc, que el siguiente usuario puede no ser la misma). No se como decirle que debe utilizar (App.path + "\basedatos.mdb")

2.- Similar al anterior... En los ADODC que crea automaticamente la base de datos tambien se define en sus propiedades... ahi tambien le pongo la ruta dentro de mi pc. Si le pongo el App.path + "\basedatos.mdb" coje como App.path el path del visualbasic.... como puedo definirle que coja la correcta?

3.- En dos momentos del aplicativo llamo a que habra un fichero .html le pongo lo siguiente:
Shell "Explorer c:\Mis Documentos\Proyecto\Manual.html" y lo abre correctamente
pero claro el usuario no lo pondrá en la misma ruta asi que le pongo
Shell "Explorer" + App.path + "\Manual.html" pero me dice que no encuentra el fichero (y App.path tiene el valor correcto o sea... c:\Mis Documentos\Proyecto) como se lo debo indicar?

Tengo 3 dias para solucionarlo ayudadme por favor... si no soluciono esto no puedo proceder a crear el proyecto de instalacion.... y lo malo es que ahi tambien tengo mis dudas y tengo poco tiempo....

Muchas Gracias

Luna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder