Visual Basic para Aplicaciones - borrar celdas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar celdas

Publicado por bekyna (5 intervenciones) el 24/08/2004 18:47:01

Hola
Estoy haciendo una macro para Excel debe de borrar la celda D, F, H, J y L. Desde luego que con su contenido.
Les agradecería mucho si me indican como borrarlas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar celdas

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (6 intervenciones) el 24/08/2004 20:49:31
Con .ClearContents limpias solo el contenido
con .ClearFormats limpias el formato
Con .Clear limpias todo
Ejemplo:
Range ("A1:B1").clearcontents
Range ("A1:B1,C1:C1,D1:F4").clearcontents
Range ("A:A").clear (toda la columna A)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar celdas

Publicado por bekyna (44 intervenciones) el 25/08/2004 22:59:36
mucas gracias antonio, eso es lo que voy a realizar...podrias ayudarme con este codigo?

Sub eliminar_99C()

TReglonFin = InputBox("Reglon Final")

For J = 1 To siclo
celda = "D" & CStr(J + 1)
resultado = Range(celda).Value
If resultado = -99.99 Then

Range(celda).Value = ""
End If
Next J
End Sub

mira en el codio anterior necesito que de la celda d borre donde encuentre el dato de -99.9 y lo remplaze por nuell, se supone qu es lo que debe hacer el codigo pero no lo hace, podrias hacerme el grande favor de revidarlo?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar celdas

Publicado por FRANY (36 intervenciones) el 29/08/2004 21:20:41
Prueba a poner el codigo con la nueva linea que te pongo para que el bucle tenga un numero final que es el valor de la fila maxima.
De todas formas yo lo que haria es contar el numero de filas que existen mediante un bucle y no tener que meter el dato a mano.
Mira en otro post que preguntaste anteriormente para borrar cada 3 filas y veras el codigo tan solo tendrias que cambiar algo

Un saludo


Sub eliminar_99C()

TReglonFin = InputBox("Reglon Final")
siclo = TReglonFin 'AÑADIDA POR FRAN
For J = 1 To siclo
celda = "D" & CStr(J + 1)
resultado = Range(celda).Value
If resultado = -99.99 Then

Range(celda).Value = ""
End If
Next J
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar celdas

Publicado por ClaudiaLopez (1 intervención) el 01/03/2020 14:49:44
Como hago para borrar cualquier rango de celda. De modo que yo escoga el rango y se borre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar