Visual Basic para Aplicaciones - URGENTE (S.O.S) versiones VBAJET.DLL 16BIT/ 32BIT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE (S.O.S) versiones VBAJET.DLL 16BIT/ 32BIT

Publicado por JOSE LUIS (4 intervenciones) el 21/03/2001 22:42:36
Tengo una aplicación hecha en Visual 5.00 he creado el instalador, al instalar en 3 computadores todo está ok. Pero en un computador no puedo instalar me sale el siguiente mensaje y no se como solucionar: "Run-time error 3447 - The Jet VBA file (VBAJET.dll for 16-bit version, or VBAJET32.dll for 32-bit versions) failed to initialize when called:Try reinstaling the aplication that returned the error.
Por favor, agradeceré mucho, si alguien tiene una idea como corregir este error y porque se esta dando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE (S.O.S) versiones VBAJET.DLL 16BIT/ 32B

Publicado por Goku (21 intervenciones) el 22/03/2001 03:53:57
Cuando crees el instalador agrega manualmente la libreria Expsrv.dll quizas te diga que no encuentra ninguna asociacion con esa libreria en tu programa no le des pelota y agregala igual
Despues mientras se esta instalando el programa te va a dar un error al tratar de registrar la libreria no le des pelota tampoco y pincha donde dice "Omitir", el programa terminara de instalarse y el programa correra lo mas bien.
Si algo no te quedo claro enviame un mail (aunque no deberias tener problemas)
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE (S.O.S) versiones VBAJET.DLL 16BIT/ 32B

Publicado por Willam Claure (1 intervención) el 05/04/2001 19:24:45
Querido colega
Ese error tradicional que quebra cabezas, yo lo solucione instalando VB6 donde quieres instalar tu aplicacion, Espero que te sirva.

Willam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar