Visual Basic para Aplicaciones - ActiveX no seguros despues de Office 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ActiveX no seguros despues de Office 2003

Publicado por Marilin (2 intervenciones) el 31/08/2004 22:53:43
En mi proyecto de Microsoft Visual Basic 6.0 agregué dos formularios diseñados anteriormente en Flexibility (Una aplicación de Visual Basic para MACOLA). Cuando agregue los formularios se agregaron como diseñadores (No como formularios), y en las referencias se agregaron Microsoft Forms2.
Hasta aquí todo bien, incluso estos formularios tienen botones de MACOLA (Usa ActiveX que traje de MACOLA) MacSearch.ocx, MacCtr.ocx, MacTl.ocx, etc..
Todo funcionaba perfecto hasta que instale Office 2003. Ahora cada vez que intento abrir el proyecto o ejecutarlo desde Proyecto.exe, me aparece el mensaje

Microsoft Forms:
“Esta Aplicación va a iniciar controles ActiveX que puede que no sean seguros. Si confía en el origen de este archivo, haga clic en Aceptar y los controles se iniciaran utilizando la configuración actual del área de trabajo.”
Ok /Cancel
Si pulso Ok, aparece el mensaje otras 6 veces mas. Y luego se ejecuta normalmente.

Como puedo hacer que este mensaje no aparezca nuevamente. A los usuarios del sistema no les gustara.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder