Visual Basic para Aplicaciones - Se satura la memoria!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se satura la memoria!!!!

Publicado por Bautista (3 intervenciones) el 04/09/2004 18:02:54
Hola a todos

Mi consulta es la siguiente, cuando exporto datos a excel despues entro a combinar las filas, los informes son muy grandes de mas o menos 1800 registros, cuando combina las celdas en un momento se cuelga, como puedo solucionar esto

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se satura la memoria!!!!

Publicado por frany (36 intervenciones) el 05/09/2004 14:51:53
No se muy bien lo que combinas pero a mi me ha pasado que arrastando las formulas en filas extensas da problema de memoria.

Has probado ha acerlo con codigo Vbasic?
O es con el Vbasic con el que te da el error?

Si es con el codigo que te da el error habria que mirar como tienes hecha la macro.

Intenta aclarar un poco mas a ver si te puedo ayudar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se satura la memoria!!!!

Publicado por Bautista (3 intervenciones) el 06/09/2004 17:17:28
El codigo esta en Visual basic, voy recorriendo los registros y cuando cambia el contenido del siguiente registro combino todos los anteriores, funciona bien, pero cuando son muchos los registros se cuelga

te agradesco y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se satura la memoria!!!!

Publicado por frany (36 intervenciones) el 06/09/2004 21:53:11
No te enetiendo bien cuand dices registro ,q uieres deceri celda?
y cuando dices combinar , la verdad que no entoiendo lo que quieres decir, com combinar correspondencia?
Necesitaria quizar ver el codigo.

No te puedo asegura si daria con el error ya que no soy un eperto, pero si quieres pruba a mansdarme la macro par ver en que puede estar fallando.
SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar