Visual Basic para Aplicaciones - Utilizando shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilizando shell

Publicado por Moisés (23 intervenciones) el 23/03/2001 01:18:27
Necesito ejecutar desde mi aplicación un programa externo llamado depurar.exe y debo de pasarle un archivo como argumento, por ejemplo "depurar miarchivo.txt", mi duda es que no se como pasar este argumento con el shell, o si hay otra forma de hacerlo, gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizando shell

Publicado por Juan Carlos Ferrández (8 intervenciones) el 23/03/2001 09:07:13
Puedes utilizar la API ShellExecute, la cual si acepta parámetros.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se como va las API

Publicado por Moisés (23 intervenciones) el 23/03/2001 12:20:12
Muchas gracias por tu ayuda, pero ahora mi problema es que no se como van las API.

Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Esta sería la API que me habias indicado pero no se los parametros que tengo que pasarle. Si puedieras echarme una mano te lo agradecería. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar