Visual Basic para Aplicaciones - Eliminar datos de una MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar datos de una MSFlexGrid

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 15/09/2004 20:44:55
Hola..

Necesito saber como se eliminan datos de un MSFlexGrid, donde yo selecciono la fila que deseo eliminar, donde tengo un correlativo, mi idea es preguntar si esta ese numero y si lo encuentro elimino ese registro...

Si alguien me puede ayudar.......muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar datos de una MSFlexGrid

Publicado por Edith (1 intervención) el 04/12/2004 21:03:24
hola !
disculpa que te escriba pero yo tengo la misma pregunta no se si alguien te ayudo y si te dijeron no se sime puedas orientar ami

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminar datos de una MSFlexGrid

Publicado por eric martinez (8 intervenciones) el 08/12/2004 07:08:38
a ver yo tampoco soy un experto pero que yo sepa msflexgrid es solo un visor osea no se pueden modificar datos directamente de la msflexgrid (con dbgrid me parece ke se puede)

si quieren borrar datos de la msflexgrid debe seleccionarla y mediante codigo capturar que campos pincho el usuario y mediante codigo borrar el dato directo en la base de datos y luego volver a llenar la msflexgrid para que se produsca el efecto que se borro directo de la msflexgrid si quieren les envio ejemplos, no son los mejores pero es mi solucion a ese problema, si alguien mas experimentado tiene algo mejor que lo postee

un saludos desde Chile...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar datos de una MSFlexGrid

Publicado por CATALINA CHEVERE (1 intervención) el 07/03/2006 17:35:22
HOLA SOY LA "CHEVERE" EN LA CONSULTA 'ING. DUPLICADO(MSFLEXGRID)'
dejo un programa de consulta donde se puede ver como se escribe , se eliminan caracteres en el msflexgrid yo se que te va servir de ayuda por lo tanto ya te solucione tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar