Visual Basic para Aplicaciones - Graficas por codigo en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficas por codigo en access

Publicado por joselito (4 intervenciones) el 01/10/2004 12:06:26
Hola, amigos;
Primero, gracias por leer mi pregunta, que creo que va a ser interesante para futuras preguntas (siempre que logremos sacar el problema, claro...).
Bien. Estoy haciendo una gráfica, de forma dinámica por código en Access, en Visual Basic, con lo que tengo que especificar sus valores, etc...
Me gustaría saber primero, cuáles son los métodos, etc.. de configuración de la misma por código, (para poner la leyenda, etc...), ya que por ejemplo, en mi leyenda, al ejecutar la consulta del gráfico, al ser un campo de Si/No de Base de Datos, me aparecen los valores -1 para activado y 0 para desactivado, pero quisiera ponerlo personalizado, que para -1 por ejemplo, sea un "Sí incluido" y para 0 sea un "No incluido", por ejemplo... ¿me entienden?. Es poder personalizar el aspecto del gráfico por código. ¿Qué metodos son los más utilizados? ¿cómo puedo cambiar el texto de la leyenda en vez de los valores que aparecen por defecto?.
Muchas gracias.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder