Visual Basic para Aplicaciones - VBA y Solidworks2004

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VBA y Solidworks2004

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/10/2004 17:41:04
Buenas a todo el mundo. Tengo un problema con el solidworks 2004.

Una vez terminada la instalación del solidworks, trato de arrancar el programa pero este emite un mensaje de error el cual dice que "Visual Basic para aplicaciones no pudo arrancar, los macro de la ecuaciones no funcionan. Será que hay poco espacio en disco?".
Por espacio en disco no hay problema (30GB libres); por lo tanto debe ser algo con el visual basic para aplicaciones, pero no se que será. Honestamente de eso yo no se y yo no he instalado eso directamente. Yo tengo instalado Office 2003 y me dijeron que eso instala esas aplicaciones, pero nada, no funciono. Lo extraño es que en otros computadores el programa si ha trabajado bien.

Cualquier ayuda será bienvenida.

De antemano muchas gracias.

Luis Amórtegui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA y Solidworks2004

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 22/02/2005 22:15:48
Instala autocad 2002 en ingles y se arregla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Solidworks2004

Publicado por K_no (1 intervención) el 09/05/2005 07:05:54
es por las claves que utilisaste en la instalacion, no son para el lenguaje de tu sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar