Visual Basic para Aplicaciones - como poner un boton en word?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como poner un boton en word?

Publicado por gaby (1 intervención) el 12/10/2004 15:10:22
Hola alguien sabe como poner un boton en un documento de Word que sirva para que me abra una base de datos creada en ACCESS que lleva por nombre "habilidades 6.6" que esta en la carpeta: "C:\Documents and Settings\mxc00608\Desktop\habilidades". soy nueva en esto de poner botones en word pero tratare de entenderles

gracias
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner un boton en word?

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (1 intervención) el 13/10/2004 19:30:13
SI SOLO NECESITAS QUE ABRA EL ARCHIVO LO PUEDES HACER CON UN VINCULO .. PERO SI DEBES TRABAJAR CON LA INFORMACION CONTENIDA EN LA BASE ES UN POCO MAS COMPLICADO Y SERIA CREAR UNA MACRO .. PERO COMO TE DIJE SI SOLO ES ABRIR UN ARCHIVO USA UN VINCULO ES MAS FACIL Y RAPIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un boton en word?

Publicado por Petter.pe (77 intervenciones) el 20/12/2004 01:13:00
Hola!, puedes crear un formulario con un botón, que se llame al abrir el documento. El formulario visible no te impedirá trabajar con el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar